Saca malas calificaciones en la escuela y su padre le da poderosa y muy polémica lección
Saca malas calificaciones en la escuela y su padre le da poderosa y muy polémica lección
En las redes sociales, a veces nos encontramos con historias que capturan nuestra atención de manera inesperada. Una de esas historias nos llega desde México, donde un padre tomó medidas extremas para enseñar una lección a su hija adolescente. ¿El método? Nada menos que vender mazapanes en la calle como castigo por su falta de interés en la escuela. Esta peculiar situación, viralizada en plataformas como TikTok, desencadenó un debate en línea sobre métodos de crianza y valores familiares.
En México, un padre de familia tomó una decisión extrema: obligar a su hija de 15 años a vender mazapanes en la calle. La medida se volvió viral como una forma de castigo por no mostrar interés en ir a la escuela. Aunque el video se hizo popular en TikTok, recibió muchas críticas hacia el padre de la joven, aunque también hubo quienes lo respaldaron.
Jesús Márquez (@jesusmarquez8033) llevó a su hija a la calle para vender este producto y mostrarle lo que sucedería si continuaba descuidando sus estudios. Sin embargo, después de recibir una gran audiencia y críticas negativas, se vio obligado a eliminar el video.
El padre graba desde dentro de su auto mientras se acerca al lugar donde la joven está parada con una caja de mazapanes, vistiendo su uniforme escolar. Cuando le pregunta el precio del producto que vende, la joven llora.
“¡Grita, o no venderás!”
“Vamos, ponte las pilas, ¿no quieres estudiar?”, responde la joven, conteniendo las lágrimas. “¡No estoy diciendo que no quiero estudiar, papá!”. Pero el padre ignora estas palabras y añade: “Ponte a trabajar, ponte las pilas, mazapanera, comienza a vender… ¡Grita, o no venderás, grita ’soy inútil para la escuela, no me gusta, voy a vender mazapanes porque me importa un bledo lo que hagan mis padres’!”.