Los lectores de Genial contaron después de qué incidentes juraron no invitar a nadie más a visitarlos

Partagez:

Los lectores de Genial contaron después de qué incidentes juraron no invitar a nadie más a visitarlos

La famosa frase “sentite como en casa” tiene una continuación que casi nadie recuerda: “…pero no olvides que estás de visita”. Por eso muchos, al visitar a alguien, se comportan como si estuvieran en su propio hogar. Algunos, con la conciencia tranquila, revisan el interior del refrigerador y comen lo que les da la gana, otros reorganizan los elementos del interior a su gusto y algunos incluso repintan los pisos de otras personas.

Los lectores de Genial.guru hablaron sobre estos casos y queremos compartir contigo las historias más escandalosas.

Me fui de vacaciones durante 2 meses. Permití que un amigo viviera en casa con su perro durante mi ausencia, mientras él hacía reparaciones en su departamento (quería terminar a tiempo para la llegada de su esposa, mi amiga). Le permití vivir absolutamente gratis: pagué el piso con un año de anticipación y nunca se me pasó por la cabeza tomar dinero de mis amigos.
Una semana antes de mi llegada, mi amigo se fue y yo llegué y me volví loca. Que el departamento estuviera todo sucio era lo de menos… En el microondas florecieron hongos, la ropa se pudrió en la lavadora (aparentemente la lavó, ¡pero olvidó sacarla!). Las alfombras estaban impregnadas con el pelo del perro, el cual además dormía sobre mi manta favorita: mi amigo la tiró de la cama al piso para el perro. Estaba llena de pelos y baba.
No se trataba en absoluto de gente pobre, tienen una cadena de restaurantes. Podrían haber enviado a alguien a limpiar mi departamento para mi llegada. En resumen, tuve que limpiarlo todo inmediatamente después del vuelo, cosa que me llevó mucho tiempo y fue muy tedioso. Y no fui a verlos para regocijarme con ellos por su hermosa y costosa reparación… Ya no son mis amigos, no lo son. © Elena Chakubash / Facebook

***

Una vecina vino con su pariente a visitarme. Nos sentamos a charlar en la terraza. Se estaba cocinando sopa de champiñones en la cocina. Su familiar fue al baño. Después de un tiempo, me acordé de la sopa, corrí a la cocina y cuando entré, me encontré con el siguiente cuadro: esta mujer estaba parada al lado de la estufa comiendo la sopa hirviendo directamente de la cacerola con un cucharón. Justificación: “Estaba pasando por aquí y no me pude resistir

(Visited 2 times, 1 visits today)
Partagez:

Articles Simulaires

Partager
Partager