Famosa influencer comparte un video en el que le regala una casa a su tía, sin imaginar que todo acabaría mal
Famosa influencer comparte un video en el que le regala una casa a su tía, sin imaginar que todo acabaría mal
«Esperaba una casa más grande, más arregladita, más limpiecita, con unos mueblecillos». Con una sonrisa forzada y visiblemente incómoda, la tía le dice a su sorprendidísima sobrina que no quiere la casa que le ha regalado. La chica la mira tan perpleja como decepcionada. ¿Es que le está despreciando semejante regalo? Esta es la historia de Lupita Anaya, la famosa influencer mexicana que quiso dar una sorpresa pero la sorprendida, sin dudas, fue ella.
Lupita Anaya, una reconocida influencer mexicana, publicó un video en sus redes sociales donde planeaba sorprender a su tía regalándole una casa para que ya no tuviera que pagar renta. Sin embargo, la sorpresa se la llevó ella al ver que la señora no parecía nada conforme con la ofrenda.
En el video, que fue compartido en la cuenta oficial de Facebook de Lupita, se puede ver en detalle el entusiasmo de la chica por compartir sus ganancias generadas de las redes sociales con su tía: «Yo sé lo mucho que usted ha trabajado y sé que usted lleva gran parte de su vida rentando».
«Siempre dije que iba a ayudar a la persona de mi familia que más lo necesitara y es usted, tía. Usted es la persona que desde niña me ha cuidado y yo quiero que ya deje de pagar renta. Esta es su nueva casa, tía».
Muy entusiasmada, Lupita le enseña la fachada de la casa de dos pisos a su tía. Ella frunce el ceño, la mira y hace silencio. Esperaba que se emocionara, que llorara, que saltara de alegría… Bueno, nada de eso ocurrió.
«Ya no va a pagar renta. Esta casa es de dos pisos, quiero que la conozca y que se traiga todas sus cosas porque yo sé que esto va a ser una carga menos para usted», le dice la joven, ya percibiendo que la sorpresa está lejos de salir como esperaba.