Esposo harto de la mala higiene de su mujer, decide tomar medidas
La higiene es uno de los aspectos más cruciales que esperamos de una pareja. No obstante, un hombre ha suscitado debate en internet al compartir su enfoque para lidiar con la limpieza de su esposa. Al percibir que sus preocupaciones acerca de los hábitos de lavado de ella no estaban siendo tomadas en serio, optó por compartir su experiencia en la conocida plataforma Reddit.
El esposo expresó su incomodidad al compartir la cama con su esposa, quien, según él, no se ducha al llegar del trabajo. A pesar de sentirse orgulloso de que ella sea ginecóloga, le resulta desagradable pensar en la posible presencia de ’fluidos corporales’ en la cama, por lo que elige dormir en el sofá en lugar de compartir la cama con ella.
El usuario comentó: “Le he pedido que se duche antes de acostarse, pero ella cree que es innecesario y considera que estoy siendo poco razonable”.
“Ella argumenta que usa guantes y toma precauciones para evitar cualquier tipo de contaminación, además de cambiar su uniforme regularmente”.
“A pesar de ello, todavía me siento incómodo por la posible exposición a fluidos corporales, y no considero que sea una solicitud injustificada pedirle que se duche rápidamente antes de ir a la cama.”
“Como mi esposa no quiere ducharse antes de acostarse, he optado por dormir en el sofá de la sala en su lugar.”
El hombre afirma que su esposa no logra comprender por qué se siente tan incómodo con su negativa a ducharse. Él continúa: “Mi esposa piensa que estoy exagerando y siendo ridículo al dormir en el sofá, pero no quiero comprometer mi comodidad y salud.”
Por supuesto, los usuarios tenían opiniones divididas sobre la situación y ofrecieron diversas perspectivas sobre cómo debería abordar este problema. Alguien que está de acuerdo con él escribió: “Mi madre fue enfermera en obstetricia y partos durante casi 30 años y luego trabajó en hemodiálisis por más de 10… lo PRIMERO que hacía era ducharse al llegar a casa.”
de las precauciones que toman? Ella no se expone a los fluidos y simplemente los deja allí. Básicamente, la estás tachando de insalubre cuando probablemente esté más limpia que tú”.
A pesar de las opiniones divididas, el hombre quedó muy satisfecho con los comentarios que recibió: “Aunque muchos de ustedes consideran razonable mi solicitud y creen que el entorno hospitalario no es higiénico, me doy cuenta de que mi salud no cambió antes ni después de mi decisión de dormir en el sofá. Puede que esté exagerando el peligro que representa el hecho de que ella no se duche. Intentaré encontrar un compromiso con ella”.
En ocasiones no nos damos cuenta de que llevamos a cabo ciertas acciones que no son muy higiénicas y pueden comprometer nuestra salud. Pero, históricamente, también han existido famosos personajes que tenían una higiene, cuanto menos, cuestionable.