20 Personas encontraron el amor después de sus 30 y algunas contaron por qué no se arrepienten de haber esperado un poco más
Partagez:
Algunas personas piensan que la edad adecuada para encontrar a nuestra “media naranja” es en nuestros veinte. Sin embargo, hay muchos que prefieren esperar un poco más o que después de una ruptura se dan la oportunidad de enamorarse de nuevo y compartir en pareja, fuera de esta forma de pensar.
- “Sí me gustaría que nos hubiéramos conocido al menos unos cinco años antes. Mientras nos encaminamos hacia el final de nuestras vidas, me encantaría tener otro segundo, minuto, hora o día. Nos conocimos a la antigua, en un restaurante, a través de un amigo mutuo. Tuve que trabajar fuera de la ciudad por unos meses después de conocernos, pero cuando volví nos mudamos juntos para casarnos en 1990. Así que son casi 35 años. No teníamos celulares en 1986, y mucho menos Internet. Las máquinas de fax eran lo nuevo entonces. Diferente mundo, distintos tiempos”.
- “Un nuevo vecino se mudó al estudio del segundo piso y estaba platicando conmigo desde su balcón mientras yo trabajaba en un proyecto en el patio. No pensé nada al respecto, hasta que unos invitados insistieron en que fuera y conociera a su amigo. Semanas después me dijo que estaba coqueteándome, pero yo estaba distraída (como siempre). Tuvimos 20 hermosos años juntos hasta que falleció, y sí, desearía haberlo conocido antes para pasar más tiempo juntos”.
- “Nos conocimos hace ocho años en una reunión de carros antiguos en Nevada. Pasamos poco tiempo juntos. Un grupo de señoras nos acercaban cada vez que podían, por lo que yo lo ignoré por el resto del viaje. Él vivía en Texas, y yo en California. Un año después llamó para hacerme una pregunta y colgamos tres horas después. Lo mismo al día siguiente, y al siguiente también. Lo invité a visitarme porque teníamos un evento en mi casa. Para mi sorpresa, sí llegó. Un año después estábamos casados, cinco días antes de mi cumpleaños 40. Hace quince meses di a luz a nuestra primera hija, la cual será la única, una semana después de mi cumpleaños 43. Sí desearía haberlo conocido antes algunas veces. Pero en retrospectiva, el tiempo fue perfecto y destinado a ser. No me gustaría que fuera de otra manera”.
- “¿Puedo contar la historia sobre cómo mi papá conoció a mi madrastra? Esto fue a principios de los 90. Estaba atendiendo mesas en una parrillada y estaba viviendo con mi padre después de la universidad. Mis padres llevaban divorciados un par de años y mi papá veía a una mujer que mis hermanas y yo no soportábamos. Supongo que no tenía nada de malo, pero era poco convincente. Una noche estaba atendiendo una mesa de unas 6 mujeres que estaban celebrando algo especial. Había estado bromeando con ellas esa tarde y cerca del final de la comida pregunté si podría servirles en algo más. Una señora dijo: ‘¿Tienes un hombre alto, guapo y moreno escondido por ahí?’. Le dije que esos ya habían sido vendidos. Ella me respondió: ‘¿Cualquier gordo, flaco o calvo? No soy muy particular’. No estoy muy seguro de por qué lo hice, pero respondí: ‘No, ¡pero puede salir con mi padre!’. Antes de irse, escribió su nombre en el recibo y se lo pasó a mi papá. Él la invitó por un helado diciendo algo sobre cómo puedes saber mucho de una persona basándote en su elección de helado. Estuvieron casados por 20 años”.
- “No, no nos gustaría habernos conocido siendo más jóvenes. Nos conocimos a los 33 y 34. Ella vivía arriba de un amigo en el mismo complejo de apartamentos que yo. Yo me mudé con el amigo, invité a esta chica a salir y me dijo que no. Alrededor de un mes después, fue a un show de Aziz Ansari. Él la convenció de darle su teléfono y leyó sus mensajes en voz alta. Le preguntó a la audiencia si debía darme una oportunidad, todos la abuchearon y me invitó a salir unos días después. Aziz Ansari la hizo sentir culpable de no salir conmigo”.
- “Conocí a mi novia a través de Reddit mientras jugábamos Animal Crossing. Ambos teníamos 32 y me envió un mensaje el año pasado porque vio una publicación que hice, donde les daba a todos en mi pueblo lentes de Groucho Marx para tomar una foto, y ella quería saber dónde los había conseguido. Le ofrecí invitarla a mi isla para que pudiera catalogarlos, pero no coincidíamos en tiempos. Esto nos permitió hablar y conocernos un poco mejor, hasta que esto evolucionó a mensajes de texto, llamadas y eventualmente visitas mutuas. Ella vive a 4 horas de mí, así que es una relación a larga distancia por el momento, pero no creo que la hubiera conocido si no fuera por el juego. No me arrepiento de haberla conocido tarde, porque no he amado a nadie tanto como a ella. Me siento muy afortunado de tenerla en mi vida, y aunque nos encontramos más tarde que la mayoría de la gente, valió la espera”.
- “Conocí a mi esposa cuando estaba con mi hermano y un amigo suyo. Yo pensaba que el tipo era un pesado. Mi entonces futura esposa se acercó a nosotros y procedió a decirle al sujeto lo patán que era. Resulta que trabajaban juntos. Me atrajo inmediatamente la forma en que habló y su apreciación de las personas. Cuando ella se alejó, le pregunté al amigo de mi hermano cómo se llamaba, y él no quiso decirme su nombre. Mi esposa se encontraba con un grupo de seis mujeres. Nervioso, me acerqué y le pregunté cómo se llamaba. Tenía 30, y hemos estado juntos desde entonces”.
- “Yo estaba en Australia con una visa para trabajar en vacaciones. Después de ir a un millón de reuniones con diferentes compañías, tuve una llamada para otra entrevista. Llegué y había otras 3 personas para distintos puestos. La persona llegó tarde, nos explicó los roles de nuestros distintos puestos, preguntó si queríamos hacer una prueba y agendó una fecha. Esa fue la entrevista, no recuerdo haber respondido una sola pregunta. Terminó llevándome al trabajo después de mi día de prueba y pensaba en lo amable que era. Mi cabeza llegó de la nada a: ‘Sería raro que nos enamoráramos. Tendría que volver a Canadá y deberíamos ver cómo resolver nuestro futuro a distancia’. Después pensé: ‘¡Qué demonios fue eso! Basta, acabas de conocerlo’. A los 4 meses y medio estábamos enamorados. 7 después de eso, volvimos a Canadá y tuvimos que resolver nuestro futuro juntos. No necesariamente desearía haberlo conocido antes. Creo que ambos lo pasamos muy bien de chicos, puesto que teníamos intereses similares. También me hubiera gustado verlo en sus veinte, pero teníamos mucho crecimiento por delante antes de poder ser pareja. Deseo que tengamos más tiempo juntos”.
- “Nos conocimos en el tren. Tenía el día libre y solo tomaba trenes aleatorios. Es un gusto personal. Ella iba al trabajo para cubrir a alguien. No pudimos habernos conocido en ninguna otra circunstancia. Se acercó a mí, me dio su tarjeta y me invitó a tomar un café. Felizmente casados por siete años. ¿Me gustaría haberla encontrado antes? No. De principios a mediados de mis veinte solo me importaba salir con mis amigos. Probablemente se hubiera desesperado. Nos conocimos en el momento correcto de la vida”.
- “Conocí a mi esposa cuando tenía 31. Ella tenía 24. Era un completo idiota en mis veinte. Actuaba como un adolescente que era aún más tonto que cuando era realmente adolescente. Fue el tiempo perfecto para mí y me ayudó seriamente a poner mis cosas en orden. Cumpliremos 20 años de casados en mayo, con dos hijos adolescentes. Es una gran vida ahora. Nos conocimos en la fuente del gimnasio. Nunca había conocido a una chica en el gimnasio”.
- “Nos conocimos en el foro de mensajes del festival Coachella. Yo tenía 34 y él tenía 30. Yo tenía boletos, pero nadie que me acompañara. Nos encontramos por primera vez una hora antes de emprender el camino de 14 horas en auto juntos. Después estuvimos juntos todo el fin de semana, descubrimos que teníamos gustos similares en música y disfrutábamos de cosas parecidas. No decidimos estar juntos hasta 3 meses después, cuando nos encontramos para ir a otro festival de música. Estos eventos han sido parte regular de nuestros 10 años juntos. No creo que hubiera funcionado de conocernos antes. Me tomó un tiempo descubrir cómo estar en una relación saludable. Me alegra que fuera en el momento adecuado”.
- “Lo conocí cuando tenía 16 años y salía con su amigo. Él era del tipo que siempre es el mejor amigo y no el novio. Teníamos citas de larga distancia cuando tenía 19. Rompimos por una tontería y la distancia. Ambos tenemos 34 y volvió a mi vida el pasado noviembre. Hemos sido inseparables desde entonces. Nunca había disfrutado tanto de estar solo abrazada y callada o platicando como lo hago con él”.
- “Conocí a mi pareja hace 3 años a través de amigos en común. Después de dos matrimonios fallidos, juré que estaría soltero para siempre. Nos mudamos juntos hace dos años y ha sido genial. Yo tengo 66 y él tiene 55. Somos increíblemente felices. No creo que quisiera haberlo conocido en el pasado. Las personas son distintas cuando son más grandes, en comparación a como son en la juventud. Diferentes pasatiempos, sueños, etc.”.
- “Ella fue dama en mi primera boda. Y si nos hubiéramos conocido antes, no hubiera funcionado. Ella no pensaba en una relación entonces”.
- “La conocí cuando tenía 32. Ambos estábamos en la escena musical, así que tenía que ser fuera de ello. No estaba listo para una buena relación antes, así que estaba feliz de haberla conocido. En septiembre pasado fue nuestro aniversario 17. Estoy contento de no haberme asentado y de haber esperado hasta encontrar alguien con quien estuviera verdaderamente feliz”.
¿Cuál es la historia de amor de la vida real más enternecedora que conoces?
(Visited 1 times, 1 visits today)
Partagez: