20 Personas cuya lógica no puedes entender por mucho que lo intentes
Partagez:
20 Personas cuya lógica no puedes entender por mucho que lo intentes
No somos buenos adivinando el pensamiento, pero a menudo pensamos que la gente vive según las mismas reglas que nosotros. Y aquí es donde algunos de nuestros conocidos e incluso familiares pueden sorprendernos mucho. Resulta que se guían por su propia lógica muy especial.
- Confeccioné un overol por encargo. La clienta se lo probó en el taller y me dijo: “Me quedo con él puesto”. Le dije: “¡Se ve el bra, la espalda es abierta!”. Se desabrochó el bra con un ligero movimiento de la mano y se lo quitó. Pero la tela era fina, muy transparente. Se fue, pero olvidó algo en mi taller, por lo que salí volando tras ella. No sabía por dónde iría, pero miré a los transeúntes a mi alrededor: a un lado había señoras con ojos como platos. Pensé: “¡Oh! ¡Ese es el camino! ” La alcancé…
- Hay un viejo consejo: no preguntes a los niños si van a comer, sino ofréceles una opción: “¿Quieres arroz o sopa?”. Con mis hijos solo funciona de vez en cuando, pero con mi esposo da resultados al 100 %. En lugar de decirle “cuida del bebé, tengo que fregar los platos” (ante lo que suele poner los ojos en blanco), una vez le pregunté: “¿Vas a fregar los platos o a cuidar al bebé?”. Y funcionó. Llevo usándolo una semana y mi marido no sospecha nada.
- Llevé un mes esperando a que me hicieran una estantería tipo loft. Ayer llegó, me puse a revisarla: se cayó el tirador del cajón inferior. Repartidor: “Puedes ponerle pegamento”. Yo: “No, devuélvela a la fábrica, que la hagan bien”. Miró un papel suyo, y allí enfrente de mi dirección en letras grandes estaba escrito: “No discutas bajo ningún concepto”. © Hrustaleva__ / Twitter
- Ayer fue mi cumpleaños y lo pasé con la familia de mi novio. Mis padres, hermanos y hermanas ni siquiera me felicitaron. Y mi madre también se enfadó conmigo por no recordarle que era mi cumpleaños y no invitarla a cenar. © mammamoonbear / Reddit
- Soy abogado. Pensaba que ya nada podía sorprenderme. Una pareja joven vino a verme. Me dijeron: “Queremos casarnos y divorciarnos tantas veces como sea posible. ¿Podemos hacerlo legalmente? ¿Y cuánto tiempo llevará un matrimonio y una disolución?”. Les respondí: “No hay prohibiciones, pero ustedes tienen un hijo, por lo que la disolución del matrimonio solo se hace en los tribunales. Concluir el matrimonio lleva alrededor de un mes. Disolverlo, alrededor de 2 meses. Bueno, y un mes para los momentos burocráticos. Total, una ronda dura unos 4 meses. En un año caben tres rondas”. Le pregunté: “¿Para qué lo necesitan?”. Y me dijeron: “Nos comprometimos en las redes sociales a que entraríamos en el Libro Guinness de los Récords y nos haríamos famosos”.
(Visited 4 times, 1 visits today)
Partagez: