20 Corazones rotos que explotaron su creatividad al máximo para desquitarse de sus parejas
Partagez:
Nos deja una pareja y de repente nos convertimos en una tormenta de emociones. Muchos dicen que cada ruptura tiene fases: tristeza, enojo y aceptación. Seguramente todos estuvimos en la segunda etapa, lo suficientemente molestos como para hacer alguna locura. Hay situaciones que nos sobrepasan y tenemos reacciones extrañas, de las cuales algún día terminaremos riéndonos. Así es el caso de las historias a continuación.
te traemos 20 experiencias de usuarios que se animaron a compartir las tonterías que hicieron al estar enojados con sus parejas actuales y pasadas.
- Mi ex y yo estábamos a punto de salir de nuestra casa para hacer unas diligencias. Le pregunté varias veces si quería un bocadillo antes de que nos fuéramos. Me dijo que no una y otra vez, así que agarré la mitad de un sándwich que tenía y salimos corriendo por la puerta. Ni cinco minutos después, le da un mordisco a mi sándwich mientras manejaba, y me sonríe. No sé qué me pasó, pero me molestó muchísimo. Estaba furiosa. Inmediatamente, bajé la ventana y tiré el sándwich. Hasta hoy, es lo más mezquino que he hecho.
- Estuve con mi ex durante 4 años. Comenzamos a buscar departamento para mudarnos juntos. A este punto, yo ya tenía mi propio departamento. Elegimos uno y nos mudamos. Dos semanas después, trajo a su mejor amigo a vivir con nosotros. Terminé encargándome de la cocina, la limpieza y la ropa de los tres mientras trabajaba a tiempo completo. Me abandonó tres meses después y me dijo que tenía dos días para sacar mis cosas de la casa. No se había dado cuenta de que la mayor parte de los muebles del departamento eran míos, de mi anterior departamento. Los dejé sin elementos de cocina, ni cubiertos. Se quedaron con latas sin abrelatas. Me llevé los televisores, la ropa de cama, todo lo que era mío. Sigo sonriendo cuando me los imagino regresar al departamento.
- Mi ex me dijo que yo nunca encontraría a alguien como él. Así que después de conocer a mi actual esposo (en ese momento, novio) invité a un grupo de amigos, incluido mi ex, a almorzar. Solo para probar que él tenía razón. No conocí a alguien como él.
- Siempre dejaba sus zapatos desparramados por la casa. Le pedí amablemente muchas veces que los guardara. Lo siguió haciendo, así que comencé a esconder uno de cada par que dejara tirado. Después de tener que buscar sus zapatos varias veces, empezó a guardarlos. Recomiendo mucho esta estrategia, muy efectiva y satisfactoria.
- Él escuchaba mi lista de Spotify y yo no lograba encontrar la forma de que dejara de hacerlo. Así que eliminé todas las canciones una por una (tenía algo así como 700) y las agregué a otra lista de reproducción. La bloqueé. Ahora solo tiene una playlist vacía. Ya no tiene acceso a mis cosas.
- Mi pareja actual lava la mayor parte de la ropa. Le gusta colgar los calcetines de a pares en el tendedero. Una vez, me hizo enojar un poco por algo que ni siquiera recuerdo. Entonces, colgué sus calcetas desordenadas, para que se secaran sin estar emparejadas.
- Le di la casa a mi ex en el divorcio para que no buscara nada más… Los impuestos de la casa no se habían pagado durante 5 años y justo después de la separación, él trató de refinanciarla y no pudo. Tampoco podía venderla. Tenía que pagar los impuestos atrasados para hacer cualquier cosa y era mucho, y yo lo sabía. ¿Por qué? Porque 5 años antes le di un ultimátum, que él pagara los impuestos de la casa y yo todo lo demás, o al revés y que yo volviera a estudiar. Tomó la opción número 1. No fui a la escuela, pero tampoco me correspondía pagar los impuestos y, como él trabajaba, se olvidó rápido. Nunca los pagamos.
- Rompí con mi ex hace 7 años. Cada vez que necesito acceder a una página, usar algún wifi público en algún lugar o necesito una dirección de mail y no quiero usar la mía… uso la de él. 😅 Lo hice la semana pasada jajaja.
- Durante mi divorcio, me dijo que me llevara TODO LO QUE COMPRÉ. Compré toda su ropa, uniformes, los platos, vasos, todo menos los cubiertos de plata. No me podía llevar la casa, pero también estaba a mi nombre. Él regresaba de viaje el día después de que me mudé. Le dejé 2 cargas de detergente para ropa y casi 10 kilos de comida para perros (le dejé a mi primer perro). Incluso tomé el divisor de cubiertos. El. Divisor. De. Cubiertos.
- Un ex rompió conmigo de la nada, sin razones reales. Cuando fui a devolverle sus cosas, incluyendo la llave de repuesto de su auto, me dijo que me la quedara, así él sabría que estaría bien guardada (conocido también como una razón para llamarme). Así que mientras andaba por ahí, vi su auto estacionado afuera de un bar, lo moví un par de cuadras.
- Normalmente, escribo cartas de amor muy largas en sus tarjetas de cumpleaños, pero recientemente… Bueno, le escribí a mi esposo una carta sobre mis sentimientos y que necesitábamos arreglar algunas cosas. Me dijo que no era necesario ser tan sentimental. Entonces, para su cumpleaños al día siguiente, escribí algo como: “No te preocupes, no hay una carta aquí esta vez, supongo que son demasiado sentimentales” y cuando abrió la tarjeta por primera vez, se rio un poco, pero luego me miró un poco molesto. Yo hablaba en serio.
- Todavía estaba conectada a su cuenta de Netflix. Estaba viendo una serie larga con muchos episodios en cada temporada. Si PASABA que yo entraba y veía que había dejado algún episodio a la mitad, lo rebobinaba o adelantaba hasta la mitad de otro episodio aleatorio. No sé si hizo alguna diferencia, pero me gusta pensar que sí.
- Mi ex y yo nos mudamos a los bosques de Pensilvania por un tiempo por su trabajo y, cuando nevaba en ese lugar, la nieve no se derretía hasta el final del invierno. Con cada tormenta de nieve, esta se amontonaba más y más hasta que el patio trasero se tapó con más de un metro de nieve. No nos llevábamos tan bien y quería hacerle algo, pero no demasiado malo, así que tomé sus tenis favoritos y los tiré a la nieve para que no pudiera encontrarlos hasta la primavera, meses después.
- Mi ex le dio a mis padres un televisor, que quiso recuperar cuando se mudó de la casa de sus padres y obtuvo su primer hogar. Le dije que “no puedes retractarte después de que ellos lo tuvieron durante casi un año”. Cuando el aparato se rompió, le envié un mensaje de texto y le dije que podía venir a buscarlo.
- Buscó pelear durante toda la mañana y finalmente me harté. Estaba mirando por la ventana del patio y vi una ardilla que había salido corriendo desde abajo de su auto. Le dije que tenía que tener cuidado porque podría haber un nido en el vehículo. Pasé los siguientes 45 minutos en paz mientras lo observaba buscar nidos de ardillas en su automóvil, sabiendo muy bien que ellas no construyen nidos en los motores.
¿Qué es lo más loco que has hecho por amor (o desamor)? ¿Alguna vez te han hecho algo a ti por despecho?
(Visited 1 times, 1 visits today)
Partagez: