19 Historias llenas de drama como en cualquier comedia latinoamericana
Partagez:
19 Historias llenas de drama como en cualquier comedia latinoamericana
Cada serie se diseña para captar la atención del espectador y hacerle desear el siguiente episodio, todo gracias a la intriga. Pero en la vida real, a menudo suceden acontecimientos aún más sorprendentes que en la ficción. Como esa suegra entrometida que intenta cambiar el peinado de un niño, o vecinos que desencadenan grandes disputas familiares. Internautas compartieron las situaciones más épicas y memorables en las que se han encontrado.
- En una sesión de manicura, una amiga me contó cómo su suegra planeaba afeitar a su hija. De repente, tuvo un mal presentimiento. Corrió a casa y allí encontró a su hija completamente calva y a su suegra con una expresión maliciosa en el rostro, claramente esperando un escándalo. Pero la amiga simplemente sugirió preparar la mesa, mientras se acercaba sigilosamente a su suegra y la tomaba del cabello. Entonces, con unas tijeras, lo cortó desde la raíz. Dijo: “No recuerdo exactamente lo que pasó después, pero fue épico”.
- Viajé a Italia con mi pareja para celebrar mi cumpleaños. Él descubrió un encantador restaurante y, después de cenar, me tomó una foto. En ella, estoy radiante de felicidad: mis ojos brillan, llevo una sonrisa en el rostro, y se siente el amor y la paz. Compartí la imagen con mis amigos cercanos y mi hermano, quienes de inmediato comentaron lo feliz que lucía. Raramente, comparto cosas con mi madre, pero decidí enviarle también la foto. Su respuesta fue: “Oh, qué bien que te sentaste, en esa pose no se nota para nada lo gorda que estás”.
- Me despidieron delante de todos los demás empleados por supuestamente faltar a un turno, aunque trabajé ese día. La gerente tenía problemas para entender el calendario, y se negaba a reconocer su error. No fue hasta que mis colegas intervinieron, diciendo: “Disculpa, pero él está en lo correcto, hoy es 16”, que cambió de opinión. Solo después de eso escuché: “Ah, bueno, entonces comienza a trabajar”. © DawgBro / Reddit
- Hace poco, recibí una llamada de un número desconocido. Al contestar, la voz al otro lado preguntó: “¿Hola, con quién hablo?” Confundido, indagué sobre a quién buscaban. La respuesta fue: “Estoy buscando a Natalia. ¿No es usted? Disculpe”. Luego, insistieron: “¿Natalia? ¿Seguro que no? Usted me dio este número…” Y, en una tercera llamada, me preguntaron: Señorita, ¿no ordenó usted una cabeza de cerdo? ¿No? Bueno, si no la quiere, la venderé. ¡Es su responsabilidad!»
- Mi esposo nos mantiene a mí y a nuestro hijo, a pesar de que heredé dinero de mi abuelo y de mi padre, así que no necesito dinero. Decidí hacerle un regalo a mi esposo: un reloj de colección que él había querido desde hace tiempo. Le entregué el regalo, él lo miró por unos segundos y lo puso a un lado, diciendo: “No gastes más dinero en mí”. Estaba en shock, le dije que solo quería mostrarle cuánto lo valoro. Él respondió: “Me gusta llegar a una casa limpia y que una hermosa esposa me reciba con la cena en la mesa, pero esto no es lo que espero”. Tuve que contener las lágrimas. © throwawaywatch_ / Reddit
- La boda de mi hijo fue espléndida, él y su esposa lucían espectaculares. No obstante, el hermano de la novia resultó ser todo un personaje: insistía en conectar su teléfono a los altavoces para reproducir lo que él consideraba “buena música”. Llegamos al punto de tener que ocultar su teléfono. Intervine varias veces diciéndole que no era su boda. Me respondió: “Ten cuidado con cómo me hablas”. Entonces, su madre (la madre de la novia) se acercó, lo acarició en la espalda y lo calmó con palabras suaves. Él tiene 25 años. Después de eso, se acercó a los recién casados, les entregó un regalo, miró a mi hijo y dijo en voz alta: “¡Esto no es para él!” y simplemente se fue. © rajenncajenn / Reddit
- Después de vivir muchos años en un país lejano, regresé a la casa de mi padre. Mis vecinos son amables, pero de una edad avanzada y curiosos por naturaleza: “¿Por qué regresaste? ¿Acaso no tienes una villa en Mónaco? ¿Te dejó tu esposo?” Una vez, en el ascensor con dos de los principales vecinos chismosos: “Vero, ¿has vuelto a casa para quedarte? ¿Vas a vivir aquí ahora? Hace tanto tiempo que no te veíamos”. Así que dije: “Sí, 15 años — ¡de condena cumplida! ¡Libre con la conciencia tranquila!” Ahora, respetuosamente esperan a que tome el ascensor sola. Como introvertida, esto me llena de alegría.
- En el trabajo de mi abuela había una mujer notablemente temperamental, se podría decir que estaba loca. Un día, esta señora llegó al trabajo con el dedo índice vendado. Todos empezaron a preguntar qué había pasado. Resulta que estaba regañando a su hija y golpeó con el dedo en la mesa mientras lo hacía. Lo hizo con tanta fuerza que se rompió el dedo.
- Esta mañana, subí al ascensor. En el noveno piso, una niña pequeña entró y activó el botón de “sostener puerta”, diciendo: “Mi mamá saldrá en un momento”. Esperamos a su mamá durante cuatro largos minutos. Honestamente, no sabía qué hacer: me daba miedo echar a la niña, tampoco quería bajar las escaleras, pero intenté decirle a la madre que no estaba bien hacer eso. Y ella respondió: “No hay problema, puedes esperar”.
(Visited 2 times, 1 visits today)
Partagez: