16 Historias de meseros que podrían escribir el guion para una nueva serie de Netflix sobre restaurantes

Partagez:

16 Historias de meseros que podrían escribir el guion para una nueva serie de Netflix sobre restaurantes

Trabajar de mesero es una gran oportunidad para observar a la gente. En restaurantes y cafés, puedes convertirte en testigo accidental de escenas que luego puedes contar en la mesa en lugar de chistes. Sí, no siempre es fácil pasarse todo el día de pie y tratar con clientes malhumorados, pero todo mesero tiene algo que recordar, incluso si hace tiempo que dejó este trabajo.

  • Una mujer nos devolvió una ensalada de pollo a la parrilla porque estaba fría. Así que cocinamos pollo nuevo y nos aseguramos de devolverlo caliente. Nos la devolvió otra vez. La ensalada no estaba lo suficientemente caliente para ella. La calentamos en el microondas. Se la comió. © Honestnt / Reddit
  • Un hombre pidió té. Ese día traíamos teteras nuevas, muy pesadas. Le llevé el té, me incliné hacia la mesa para ponerle una taza y se lo derramé todo encima de los pantalones. Y él estaba hablando por teléfono en ese momento.
    Me asusté mucho, le di unas servilletas y me escondí detrás de la barra. Me quedé allí porque pensé que me mataría. Y luego, unos 10 minutos más tarde, se acercó a la caja registradora. Pensé que iba a gritar, pero se rio y me dijo: “Señorita, debería tener más cuidado”. Después de eso, incluso pidió un trozo de tarta y me dejó una buena propina.
  • Una vez vino una mujer muy delgada de mediana edad, probablemente pesaba unos 45 kilos. Entró y me preguntó cuál era nuestro filete más grande. Le dije: “Tenemos un entrecot de unos 600 gramos”. Me contestó: “Está bien, lo quiero”. Servimos los filetes con una guarnición a elegir, así que le pregunté qué quería y se negó en redondo. En fin, le llevo el filete, se lo come, un poco más tarde me acerco a la mesa a preguntarle qué le ha parecido el platillo. Y me dice: “Tráeme otro filete”. Le pregunté si todo estaba bien, y ella dijo: “Sí, sí, todo está bien, solo quiero otro filete”. El chef no podía creerlo. Se comió más de un kilo de carne y me dejó una buena propina. © shadowgnome396 / Reddit
(Visited 1 times, 1 visits today)
Partagez:

Articles Simulaires

Partager
Partager