15 Mujeres contaron las situaciones en las que acabaron cuando decidieron no llevar bra
Partagez:
15 Mujeres contaron las situaciones en las que acabaron cuando decidieron no llevar bra
Antes se creía que era necesario llevar brasier para mantener la forma de los pechos. Sin embargo, la investigación moderna ha demostrado que llevar sujetador no afecta a la forma de los senos. He aquí historias de mujeres que han prescindido de esta prenda y a veces se han visto envueltas en situaciones ridículas por ello.
- Tenía una vecina de unos 50 años, delgada, pero con un busto en plan «orejas de spaniel». Pero esto no le impedía en absoluto ir sin bra con vestidos finos todo el verano. Envidio su seguridad de sí misma.
- Hace unos 6 años que no llevo sujetador ni en casa ni en la calle. Mis amigos y familiares se lo toman con total indiferencia. Todos menos una vecina. Pero sus impecables modales no le permiten indignarse, y siempre me pregunta con cuidado: «¿Habrás olvidado algo?», «¿Estás cómoda?», «¿Todas las jóvenes andan así hoy en día?», etcétera.
- Una vez nos fuimos de vacaciones en familia. No soy nudista, pero si las leyes lo permiten, puedo ir sin la parte de arriba. Estábamos jugando a la pelota en la playa, yo topless. De repente, aparecieron nuestros amigos con sus hijos. Los saludé tranquilamente, la madre de la familia se quedó callada y se los llevó a todos al cabo de un rato. Y por la noche me envió un mensaje diciendo que la cena que habíamos acordado se cancelaba porque no le gustó que yo anduviera con los «pechos al aire» y hasta besó a su esposo en la mejilla. Pero ni siquiera tuve un segundo para cubrirme: ¡la toalla estaba tirada muy lejos! © sarah2720 / Reddit
- El brasier es un instrumento de tortura inventado por una persona a la que no le gustan las mujeres. Yo no llevé sujetador hasta los 35-37 años, sobre todo en verano, cuando me ponía vestidos ligeros. En invierno, a veces sí, a veces no. En general, intento evitar esta prenda. Solía llevarla cuando trabajaba en la universidad. No quería dar a mis alumnos una razón para hablar de mi ropa. © Olga Mikhailovskaya / *******
- No me gustan los sujetadores y rara vez los llevo, pero elijo prendas en las que la «anatomía» no sea tan llamativa. Tejidos estampados, pliegues en esa zona, llevo camisetas de tirantes debajo de camisas finas. Por supuesto, tengo tres sujetadores de colores básicos, los uso debajo de ropa monocromática ajustada. Creo que es evidente para los demás que no llevo bra, pero nadie me ha dicho nada. Y aunque lo hicieran, no me importaría, no me ofendería. No importa lo que a la gente no le guste de los demás. A mí no me gusta la barba, pero no puedo exigir que todos los hombres se afeiten. Mucha gente da demasiada importancia a su aspecto.
(Visited 1 times, 1 visits today)
Partagez: