15 Historias que ilustran a la perfección la frase “¡El mundo es un pañuelo!
Partagez:
15 Historias que ilustran a la perfección la frase “¡El mundo es un pañuelo!
Si hay algo de lo que nadie está a salvo en la vida es de las coincidencias. Muchos hemos tenido situaciones en las que era inevitable decir la frase: “Vaya, ¡el mundo es un pañuelo!”. Los protagonistas de la selección de hoy no son la excepción, y vivieron en carne propia lo que es una probabilidad en un millón.
Genial.guru ama las historias con un giro repentino de los acontecimientos, especialmente si todo termina bien. Después de todo, son las que prueban una y otra vez que todavía hay lugar para un milagro en el mundo. Aunque sea uno muy pequeño.
- La semana pasada estaba revisando una caja de fotografías antiguas, que pertenecían a mi abuela. En su mayoría, las fotos eran de mi madre cuando era niña. Y entonces encontré una foto en la que mi madre y sus padres posaban para la cámara, jugando en un arenero. En ese momento ella tenía unos 4 años. Y en el fondo vi a mi otra abuela y a mi papá, que tenía unos 10 años. Les mostré la foto a mis familiares y quedaron impactados, porque mis padres se conocieron recién después de otros 13 años. © Jess Hardwood / Quora
- Estábamos de vacaciones con mi esposa en la República Dominicana. Nosotros somos de otro país. Conocimos a una familia que era de otro país diferente. En un momento comenzamos a mostrarnos fotos de nuestros hijos. Entre otras, había una fotografía de mi hijo en la Muralla China. Nuestro nuevo conocido preguntó con calma:
—¿La foto fue tomada el año pasado?
—Sí. En septiembre.
—¡Pues la tomé yo!
Repasemos una vez más: un hombre de un país y un hombre de otro país distinto se conocieron en una de las islas del Caribe, y resultó que el segundo hombre le había sacado una foto al hijo del primer hombre en la China. © Artiomlukyanov / Pikabu
(Visited 2 times, 1 visits today)
Partagez: