15 Casos en los que ha estallado un gran drama entre manicuristas y sus clientes

Partagez:

15 Casos en los que ha estallado un gran drama entre manicuristas y sus clientes

Una visita ordinaria a un salón de manicura se convierte a menudo en una aventura, sobre la que se quiere contar inmediatamente a todo Internet. Y los profesionales no se quedan atrás en este sentido: a menudo comparten historias sobre sus clientes en las redes sociales. Recopilamos las historias de unos y otros y nos dimos cuenta de que su relación es igual de apasionada como en un culebrón brasileño.

  • Una vez compré un coche a una pareja. El hombre se enteró de que yo era manicurista y dijo: “¿Por qué no se debe lavar los platos con esmalte de gel?” Yo (sin pensármelo dos veces): “¿Por qué no se debe? Sí, se puede”. Tendrías que haber visto la cara que puso su esposa.
  • Desde hace algún tiempo dejé de utilizar los servicios de manicuristas con hijos pequeños. No solo que en el 90 % de los casos meten la pata y se justifican con que su hijo les ha distraído. Además, hace poco una de esas señoras me hizo la manicura, y en el pasillo su hijo me ensució el abrigo. Ella se negó a pagar por la limpieza en seco. Informé de su negocio a la Agencia Tributaria, donde tengo ciertas amistades. No me arrepiento de nada.
  • No duermo mucho, así que suelo quedarme dormida durante los procedimientos estéticos. Eso es lo que me ha pasado hoy en la manicura. Antes de eso, mi esposo me gritó y me dijo que con las uñas de colores llamativos me echaría a la calle. Llevo mucho tiempo en una mala situación en nuestra relación. Y mi manicurista lo sabe. Una vez más le cuento lo ocurrido con mi esposo y me quedo dormida tranquilamente. Cuando me despierto, ¡veo que tengo las uñas de color rojo vivo! En un estado de shock miro a la manicurista y me ella dice: “Te mereces más. La manicura corre de mi cuenta si tú y yo salimos a celebrar tu divorcio”. Gracias a eso, por fin me decidí a solicitarlo.
(Visited 1 times, 1 visits today)
Partagez:

Articles Simulaires

Partager
Partager